Comentario inicial.

Volver a pag principal

Lunes, 23 de Julio de 2018

Este Blog se abre hoy para dar cabida al hilo que abrí en el foro X-Trader contando mi experiencia como seguidor y accionista de Smart Social SICAV. Dicho hilo fue eliminado del foro por su dueño, no por infringir nada, sino por presiones del presidente de la SICAV. En la sección de la SICAV hay más explicaciones.

 

Una vez abierto este espacio, quiero aclarar que al menos de momento, hay elementos técnicos que si están aquí, es porque me lo obliga este sencillo “Tema” elegido en WordPress, o al menos de momento, no sé quitarlos. P. ej.: los enlaces a redes sociales.

 

Y también una vez abierto este espacio, intentaré aprovecharlo para comunicar alguna otra información que me parezca útil o que quiera dejar expuesto. Si se diera bien la cosa, quizá pueda ofrecer algún contenido de vanguardia, y estoy pensando p. ej. en uno de mis temas preferidos en lo relativo a Mercados Financieros y Trading: las métricas, pero puede haber otros. Mismamente, aunque sea de lamentar, una mala experiencia en una IIC (Institución de Inversión Colectiva; Fondos de Inversión, SICAVs, etc), es una información de utilidad.

 

Es mi propósito escribir lo menos posible sin dejar de lado aquello que crea merece la pena. Cada vez más, tenemos muchísimo que leer todos los días. Creo que un detalle de calidad, aparte de la principal, que es la de los contenidos si es que la tienen, es no “obligar” a los lectores a leer paquetes socialmente al uso o de “floritura” o de relleno, de entre lo que sacar una fracción pequeña de información útil. Por eso, intentaré dar a cada contenido la mínima extensión. Si algo requiere la extensión de un tuit, así se hará.

Volver a pag principal