RSS a la carta

Volver a pag principal

RSS: Really Simple Syndication.

Simple y muy útil, una magnífica combinación.

Los canales RSS sirven para enviar notificaciones a los suscriptores del canal, normalmente avisando de novedades. Se pueden recibir esas notificaciones en algún programa lector de canales RSS, o en los mismos navegadores web (Firefox, etc).

WordPress ofrece automáticamente un canal RSS a todos los blogs que aloja. La URL genérica es: <usuario>.wordpress.com/feed

Para este blog es: https://wikmar.wordpress.com/feed

En ese canal, se notifican, si no me equivoco, las novedades en las llamadas «páginas de entradas», o sea; en las páginas con foro. Lo cual, por un lado puede habitualmente servir demasiada notificación (a cada mensaje de usuario), y por otro, se deja fuera, sin notificar, las novedades en páginas estáticas (sin foro).

En este blog ofrezco, además de ese canal, otro más selectivo, en el que se pretende notificar solo de novedades que considere relevantes, sea en un foro, en algún nuevo contenido, etc.

Para suscribirse a este canal, el enlace es este: http://185.63.223.38/rss/feedwmblog.xml

Aunque no se esté suscrito al canal RSS por alguna de las formas explicadas, para conocer las novedades de este sitio web; no hay más que hacer clic en el enlace anterior y se podrá ver la relación cronológica de actualizaciones significativas.

Volver a pag principal